viernes, 22 de septiembre de 2017

HURACÁN 1-3 UNIÓN

Reserva - Fecha 4: 22-09-17


SE TOMÓ REVANCHA

   La Reserva de Unión había sido una de las animadoras durante el último torneo, pero había comenzado el nuevo certamen con dos derrotas. Hoy mostró su mejor cara en el campo de deportes Jorge Newbery, y derrotó con claridad a Huracán por 3 a 1.

   El equipo de Eduardo Magnín se recuperó de las caídas ante Newell’s y Defensa con un gran partido, poniéndose en ventaja a los 18 de la primera parte a través del delantero Gonzalo Ireba, cuyo pase pertenece a Estudiantes y se encuentra a préstamo.

Crédito: Prensa Huracán

   Luego del descanso  y tras 45 minutos muy parejos el visitante salió con todo al complemento, y en los primeros quince liquidó el pleito. Primero amplió a los 6 con un gol de Matías Ávalos en contra, y luego estiró la ventaja por intermedio de Nicolás Anderggen.

   El Globo, golpeado por una dura caída en su casa, fue en busca del descuento, y si bien lo consiguió de penal a poco del final a través de Manuel Falón, no pudo anotar una conquista más para ponerse a tiro en el marcador, y el encuentro cerró con derrota por 3 a 1.

LEE TAMBIÉN: La palabra de NICOLÁS ANDEREGGEN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.