domingo, 24 de septiembre de 2017

BELTRAMONE: "Si tiramos todos para el mismo lado las cosas salen"

Delantero de Talleres

Crédito: Sportscenter

   La Reserva de Talleres no había ganado en sus primeras tres presentaciones, pero hoy se despachó con una goleada para la historia. Exequiel Beltramone fue una de las grandes figuras de la T, marcando tres de los siete goles de su equipo, y luego habló con División Reserva.

   “Estuvimos muy concentrados en lo que tenía que hacer cada uno, y al estar así lo colectivo salió solo. Sabíamos que si hacíamos lo que nos pidió el técnico íbamos a sacar el partido adelante, y gracias a Dios así fue”, analizó sobre el desarrollo del encuentro.

   “Estoy muy contento por los goles, los venía buscando. Me ayudan a tener más confianza y a estar fuerte para lo que viene”, resaltó el delantero del campeón, quien a la hora de elegir uno dijo: “Me quedo con el segundo, que fue una jugada colectiva con una gran corrida de Nahuel (Bustos)”.

   “Es un placer jugar con ellos, nos conocemos mucho y nos llevamos muy bien tanto adentro como afuera de la cancha. Tratamos siempre de hacer lo que el equipo necesita”, dijo sobre Bustos y sobre Catriel Sánchez, y sobre semejante goleada destacó: “Suma mucho porque demuestra que podemos, y que si todos tiramos para el mismo lado las cosas salen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.