domingo, 24 de septiembre de 2017

BRUERA: "Cada partido que pasa sirve para seguir creciendo"

Arquero de Independiente

Crédito: Twitter @LucasBruera

   Independiente consiguió un gran triunfo en Mendoza, teniendo en cuenta que Godoy Cruz no había caído como local en Reserva en todo el año, y luego de esa buena victoria el arquero Lucas Bruera dialogó sobre el partido con División Reserva.

   “Estos partidos son los que hay que ganar si querés pelear hasta el final”, destacó el ex Estudiantes, quien luego analizó las claves del equipo: “Fuimos muy sólidos defensivamente en ambos tiempos, y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos arriba”.

   “Me siento muy bien, afianzado y con la confianza que necesito tener. Cada partido que pasa sirve para seguir creciendo y terminar de formarme para estar preparado cuando me toque atajar en Primera”, valoró sobre el lugar que ocupa dentro del plantel.

   “Al equipo lo veo con mucha seriedad y con mucho hambre de  ganar”, apuntó, y cerró planteando las diferencias entre el trabajo en Reserva entre Estudiantes e Independiente: “Acá lo toman de manera más profesional, y en Primera le dan mucha importancia a los pibes que venimos de Reserva, nos toman más en cuenta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.