martes, 26 de septiembre de 2017

RACING 6-1 SAN MARTÍN (SJ)

Reserva - Fecha 4: 25-09-17


SET PARA LA ACADEMIA

   La Reserva de Racing aplastó a San Martín de San Juan en el Predio Tita Mattiussi, derrotándolo por 6 a 1. En un encuentro en el que no hubo equivalencias los de Juan Ramón Fleita volvieron a sumar de a tres y siguen arriba junto a Defensa y Justicia.

   El selectivo Académico salió con todo ante el Verdinegro, golpeando de entrada a los 10 con un gran tiro libre de Facundo Gutiérrez.  Rodrigo Schlegel amplió luego de un tiro de esquina, y en el final de la primera parte Augusto Lotti facturó por partida doble para iniciar la goleada.

Crédito: Prensa Racing

   En el complemento el delantero que viene de jugar cedido en el Wohlen de Suiza extendió su buen momento, y repitió el doblete para aumentar su cosecha personal a cuatro conquistas y poner al elenco Albiceleste 6 a 0 arriba con quince minutos por jugar.

   En la recta final del partido, sin embargo, el dueño de casa bajó la marcha. La visita llegó al descuento de penal a los 38, a través de Félix Banega, pero de poco sirvió. Racing sigue encendido en el nuevo certamen de Reserva, y por ahora no hay quien lo pare.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.