domingo, 24 de septiembre de 2017

DOMÍNGUEZ: "Fue un partido muy duro"

Delantero de San Lorenzo

Crédito: Twitter @ricardosaponare

   San Lorenzo se llevó un agónico triunfo ante Estudiantes en Reserva con un gol en el cierre del partido, y una vez finalizado el mismo División Reserva dialogó con el autor del primero de los goles del Ciclón en City Bell: Alexis Domínguez.

   “Fue un partido muy duro contra un gran rival, que tenía muy buen manejo de pelota. Entramos dormidos, pero el técnico nos dio confianza en el descanso, salimos con otra actitud y pudimos dar vuelta el resultado gracias a la entrega del equipo”, consideró sobre el encuentro de hoy.

   Convertir suma para la confianza, y mirando hacia adelante sostuvo: “Para mí es muy importante que San Lorenzo me haya tenido en cuenta. Estoy agradecido y espero poder tener continuidad y seguir convirtiendo, porque eso me da confianza para todo lo que se pueda venir en adelante”.

   “Quiero sumar en todo lo que pueda y hacer la máxima cantidad de goles posible para tener una chance en Primera, que es mi sueño”, dijo a la hora de hablar de objetivos, y sobre su paso por el exterior afirmó: “Fue positivo, sin muchos minutos hice tres goles en la Primera de Perú, que es muy competitiva, y sumé roce y experiencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.