domingo, 24 de septiembre de 2017

CENTRAL 3-1 BANFIELD

Reserva - Fecha 4: 24-09-17


ES COSA SERIA

   Rosario Central ganó otra vez en el torneo de Reserva, derrotando a Banfield por 3 a 1 en Arroyo Seco con una sólida actuación. Así el equipo de Leonardo Fernández suma tres triunfos en tres partidos, y puede subirse a la cima en caso de ganar el postergado de la fecha 2.

   El Canalla fue más que el Taladro y lo demostró en un primer tiempo a toda orquesta, en el que se jugó a ida y vuelta con mucho vértigo, y en el que, a la postre, se terminaron convirtiendo todos los goles que finalmente tendrían lugar en el encuentro.

Crédito: Prensa Central

   Joel López Pissano puso en ventaja al local desde el vestuario, pero Michael López no les dio mucho tiempo para festejar igualando las acciones casi de inmediato. Sin embargo antes del primer cuarto de hora apareció Matías Palavecino, y volvió a poner en ventaja a Central.

   Ya en el cierre de la primera parte el lateral Nahuel Gómez apareció por el centro y, con un remate que sufrió un leve desvío en el camino, selló el 3 a 1. En el complemento el Canalla se replegó, ordenó sus filas y le cerró todos los espacios al Taladro, y finalmente se llevó los tres puntos.

LEE TAMBIÉN: Lee la palabra de NAHUEL GÓMEZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.