domingo, 24 de septiembre de 2017

RIVER 0-1 ARGENTINOS

Reserva - Fecha 4: 24-09-17


FUE EL MÁS BICHO

   La Reserva Argentinos consiguió un triunfazo en Ezeiza, derrotando a River por 1 a 0 para sumar de a tres por primera vez en el campeonato, luego de su regreso a la categoría tras un año en la B Nacional y, por consiguiente, en el certamen de Tercera de Ascenso.

   El equipo de Raúl Sanzotti se plantó bien ante un equipo Millonario que llegaba invicto y quería volver a ganar como local, luego del empate en San Juan frente a San Martín. Sin embargo en un partido muy cerrado el que prevaleció fue el elenco visitante.

Crédito: Prensa River

   Poco había sucedido en el inicio cuando, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Mauro Quiroga saltó bien alto y selló el 1 a 0. River fue por el empate pero sin llegadas claras, y antes del entretiempo el Bicho casi amplió: Jonathan Cañete remató al travesaño desde muy lejos.

   En el complemento el Millonario se adueñó de la pelota y arrinconó a su rival, que se replegó de buena manera y le cerró todos los caminos. Con la pelota, pero sin profundidad, River no pudo hacer mucho y terminó entregándose a su primera derrota en el torneo.

LEE TAMBIÉN: La palabra de FRANCO MARCHETTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.