domingo, 24 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES 2-3 SAN LORENZO

Reserva - Fecha 4: 24-09-17


LO GANÓ EN LA ÚLTIMA

   En un partido movido y cambiante la Reserva de San Lorenzo se quedó con un gran triunfo en el Country Club de City Bell, derrotando a Estudiantes por 3 a 2 en el final. Así los de Claudio Biaggio, hoy dirigidos por Fernando Cinto, sumaron su primer triunfo como visitantes.

   El Pincha supo golpear rápido, ya que cuando todavía se estaban estudiando Francisco Apaolaza aprovechó un error de Gastón Hernández para vencer a Franco Carretero y poner el 1 a 0, resultado con el que finalmente se irían al descanso.

Crédito: Todo Juveniles

   Ya en el complemento el Ciclón lo dio vuelta en un rato, con un buen centro de Manuel Insaurralde que Alexis Domínguez mandó al fondo de la red y con un potente zurdazo de Jonás Acevedo, quien repitió el festejo de la jornada anterior.

   El Pincha no se dio por vencido y a cinco del final llegó al empate con un buen anticipo de Mauricio Vera tras un tiro de esquina de Leonardo Areal, pero en el cierre, cuando la igualdad parecía decretada, Alejandro Molina le dio la victoria al Ciclón con una gran maniobra personal.

LEE TAMBIÉN: La palabra de ALEXIS DOMÍNGUEZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.