domingo, 24 de septiembre de 2017

GÓMEZ: "Sabemos lo que queremos"

Defensor de Central

Crédito: Sportscenter

   Rosario Central sumó de a tres otra vez, quedándose con su tercera victoria del campeonato, con un primer tiempo a puro gol. Luego de un nuevo triunfo, esta vez ante Banfield, División Reserva dialogó con Nahuel Gómez, lateral derecho Canalla.

   “El análisis que hago es positivo. Si bien el partido se hizo muy trabado contra un rival muy duro, pudimos sacarlo adelante para seguir sumando. Estos triunfos suman muchísimo, nos ayudan desde lo anímico”, consideró, dando su visión del encuentro.

   “Tenemos un grupo muy unido en el que tiran todos para el mismo lado y todos sabemos lo que queremos”, destacó el juvenil sobre el grupo, y desde lo personal valoró: “Es muy lindo poder convertir, por el puesto en el que juego que no tengo muchas chances de poder hacerlo”.

   “Recibí un pase por afuera y tenía lugar para avanzar. Saqué un remate de afuera del área, se desvio un poco y por suerte entró”, explicó sobre la jugada de su gol, y recordó la última vez en la que había podido marcar: “Fue el torneo pasado frente a Tigre, en un 6 a 0 de local”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.