viernes, 22 de septiembre de 2017

FERNÁNDEZ: "El equipo me ayuda mucho"

Delantero de Defensa y Justicia

Crédito: Prensa Defensa y Justicia

   Defensa y Justicia volvió a ganar, sumando su cuarta victoria en cuatro presentaciones, y para no perder la costumbre Nicolás Fernández marcó, otra vez, por partida doble. El delantero lleva ocho conquistas en cuatro partidos, y luego del triunfo dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido muy cerrado. El primer tiempo fue de Colón, pero en el segundo salimos a jugar con todo y pudimos hacer lo que no hicimos en la primera parte”, se sinceró el delantero, quien luego valoró el nivel colectivo: “El equipo está en un gran momento”.

   Pensando en el trabajo de Manuel Fernández, el DT del Halcón, consideró: “El cuerpo técnico hace un trabajo muy bueno. Se armó un grupo con chicos que quieren crecer y con un esquema que se nos viene dando excelente. Si bien hay muchos chicos nuevos los veo con muchas ganas”.

   “Se me está dando una linda racha en lo personal y estoy muy contento. El equipo me ayudó en un 90 % para convertir los goles”, admitió el goleador del torneo, y cerró apuntando alto: “Vengo dando lo mejor para poder tener un lugar en Primera, por eso no puedo relajarme”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.