viernes, 22 de septiembre de 2017

VÉLEZ 0-0 BOCA

Reserva - Fecha 4: 22-09-17


NO SALIERON DEL CERO

   La Reserva de Vélez igualó con la de Boca por  0 a 0 en la Villa Olímpica, en un encuentro en el que el dueño de casa fue el que estuvo más cerca de convertir pero no tuvo puntería. Así ambos siguen sin conocer la derrota, aunque los de Guillermo Morigi tampoco pudieron ganar.

   El equipo local salió decidido a quedarse con la victoria, y si el partido no tuvo goles en la primera parte fue por la buena actuación del arquero Xeneize: Javier Bustillos impidió el gol de Vélez en dos ocasiones, primero ante Eric Jerez y luego frente a Lucas Robertone.

Crédito: Prensa Vélez

   Ya en el segundo tiempo la tónica del encuentro siguió teniendo a Vélez como dominador, con Boca agazapado para golpear de contra. El Fortín volvió a ser el que tuvo las chances más claras, y otra vez, el arquero de Boca tuvo intervenciones cruciales.

   Luis Amarilla tuvo una de las más claras luego de 15 minutos, pero Bustillos volvió a decir presente reaccionando rápido y conteniendo abajo. De allí en más la V no pudo llegar con ocasiones concretas, y si bien arrinconó a la visita, no estuvo fino en la puntada final.

LEE TAMBIÉN: La palabra de MARCELO VACA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.