domingo, 24 de septiembre de 2017

MARCHETTI: "Fue lindo medirse y saber que uno está a la altura"

Volante de Argentinos

Crédito: Prensa River

   Argentinos dio el golpe en Reserva, y venció a River en condición de visitante en un encuentro muy disputado. Luego de esta buena victoria del Bicho, la primera en el torneo, División Reserva dialogó con Franco Marchetti, uno de sus mediocampistas.

   “El análisis es muy positivo, ellos tenían jugadores de Primera y eso te da un plus. Es una medida importante, si bien nosotros teníamos algunos profesionales, en mi caso vengo de juveniles y son mis primeros partidos. Fue lindo medirse y saber que uno puede estar a la altura”, explicó.

   Siguiendo con su análisis, también destacó: “Preparamos la semana de manera especial, y nos vamos muy contentos porque sacar un resultado así visitando a River te da un extra, más teniendo en cuenta que se vienen Racing y Central, que van a ser muy duros. Fue un triunfo clave”.

   “Estaba ansioso porque empiece el partido, pero una vez que se saca del medio eso queda a un lado”, dijo sobre sus nervios, y cerró: “En el club nos aconsejan mucho, a mí me tocó debutar con Patronato, y uno se prepara para disfrutarlo. Con el apoyo de los compañeros es todo más fácil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.