domingo, 24 de septiembre de 2017

MALERBA: "Esto recién empieza"

Defensor de Olimpo

Crédito: La Otra Mirada

   Olimpo no pudo ganar como local ante el Lobo, pero al menos rescató un punto luego de arrancar en desventaja. Luego del partido División Reserva pudo dialogar con uno de los titulares en el Aurinegro, como lo fue Juan Manuel Malerba.

   “Fue un partido duro. Casi ni se podía jugar porque había mucho viento, y ante la presión alta de gimnasia, no nos dejaba salir jugando, que era lo que nosotros trabajamos en la semana. La teníamos que mandar a dividir de una”, explicó sobre un encuentro muy cortado.

   “Sumar sirve siempre. Intentamos quedarnos con los tres puntos pero ellos se pusieron arriba, así que valoramos el punto”, sostuvo sobre el empate, y apuntó hacia adelante: “Esto recién empieza, y nos tocaron rivales duros. Tenemos que llegar al nivel con el que terminamos el torneo pasado”.

   “El video demuestra que fue un penal muy claro. La actuación del árbitro dejó mucho que desear, pero esto es fútbol y esperemos que en el siguiente partido podamos quedarnos con los tres puntos”, reclamó sobre la polémica del final del partido, apuntando a pasar de página.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.