sábado, 25 de noviembre de 2017

ARSENAL 3-2 TALLERES

Reserva - Fecha 10: 25-11-17


SE SACÓ LA MUFA

   Arsenal tuvo un pésimo arranque en el torneo de Reserva, con un empate y siete derrotas en sus primeras ocho presentaciones. Sin embargo hoy, finalmente, pudo sacarse la bronca con un gran triunfo ante el campeón Talleres por 3 a 2.

   El elenco del Viaducto se hizo fuerte en el estadio Julio Humberto Grondona y terminó llevándose la victoria sobre el final, luego de haber estado anteriormente en ventaja en dos oportunidades sin poder mantenerla por más de algunos minutos.
 
Crédito: Prensa Arsenal

   Sebastián Lomónaco abrió el marcador antes de los 20 en la primera mitad, pero siete minutos después el nigeriano Emeka Oparaugo apareció por el área para nivel el marcador y decretar un 1 a 1 parcial con el que terminaron yéndose al descanso.

   Ya en el inicio del complemento Joaquín Ibáñez marcó el 2 a 1 para el local segundos después del inicio, pero la alegría duró poco ya que Catriel Sánchez igualó de penal a los 8. Sin embargo, a diez del final, Ryduan Palermo convirtió el 3 a 2 para que el Arse por fin pueda sumar de a tres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.