sábado, 25 de noviembre de 2017

BELGRANO 0-1 GIMNASIA

Reserva - Fecha 10: 25-11-17


CON EL TIRO DEL FINAL

   La Reserva de Gimnasia se llevó un triunfazo de Villa Esquiú en la última pelota, en un encuentro muy disputado. El selectivo Tripero se impuso ante Belgrano por 1 a 0 y se convirtió en el primer equipo en ganarle en Córdoba en este torneo.

   El equipo de Leandro Martini derrotó al Pirata en un partido en el ambos tuvieron varias ocasiones para convertir, pero en el que tanto Agustín Rufinetti como Tomás Durso se lucieron bajo los tres palos evitando que se abriera el marcador.
 
Crédito: Prensab Belgrano

   Martín Garnerone tuvo la más clara del Pirata en la primera parte, mientras que Nicolás Contín lo hizo por el lado del Lobo, pero en ambas ocasiones aparecieron los arqueros para salvar su arco, y así, sostener el cero de manera momentánea.

   Ya en el complemento el dueño de casa fue más claro y lo tuvo con un centro de Fabricio Conci que se cerró y dio en el palo y también con dos cabezazos neutralizados por Durso. Ya en la última, Matías Reali quedó mano a mano y definió al lado del palo para llevarse los festejos para La Plata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.