sábado, 25 de noviembre de 2017

CHACARITA 1-2 HURACÁN

Reserva - Fecha 10: 25-11-17


SUBE EN GLOBO

   Huracán se impuso como visitante ante Chacarita por 2 a 1 para llegar a seis partidos sin conocer la derrota, aunque sacándose la espina de cuatro partidos empatados de manera consecutiva. Así, luego de un mal inicio de torneo, de a poco va levantando.

   El equipo de Eduardo Lagunas había perdido tres de sus cuatro primeros partidos, pero luego de la cuarta fecha no cayó más. Hoy finalmente pudo sumar de a tres, la cuenta pendiente de los últimos encuentros de su invicto, dando vuelta un partido que arrancó chivo.
 
Crédito: Prensa Huracán

   Los dos equipos todavía estaban acomodándose cuando, antes del primer cuarto de hora, Yefri Reyes cambió penal por gol para poner al frente al Funebrero. Sin embargo la alegría le duró poco al dueño de casa, ya que diez minutos más tarde igualó Leonel Müller.

   Cuando el empate parecía un hecho, al menos de cara al descanso, el propio Müller apareció otra vez por el área para dar vuelta el resultado, y sellar un 2 a 1 que luego, en el complemento, terminaría sin modificaciones a pesar de los intentos del local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.