viernes, 24 de noviembre de 2017

TEMPERLEY 1-2 SAN MARTÍN (SJ)

Reserva - Fecha 10: 24-11-17


LE TOMÓ EL GUSTITO

   La Reserva de San Martín estuvo 31 partidos sin poder ganar de visitante hasta hace algunas semanas, cuando venció a Arsenal en Sarandí. Hoy repitió el triunfo, esta vez en Turdera frente a Temperley por 2 a 1, y sumó 7 de los últimos 12 puntos fuera de San Juan.

   El equipo de Marcelo Berza se quedó con un duelo muy disputado en la mitad de la cancha en el Alfredo Beranger, en el cual ambos tuvieron chances en la primera parte pero el único que pudo plasmarlo en la red fue el Verdinegro a minutos del descanso.
 
Crédito: Prensa Temperley

   El encargado de abrir el marcador fue Jonatan Goitia, apareciendo por el segundo palo para clavarla bien arriba con una buena volea, luego de un centro desde el sector izquierdo tras una buena maniobra colectiva del conjunto sanjuanino.

   Ya en el complemento Félix Banega estiró la ventaja luego de una mano en el área, cambiando penal por gol a pesar de que hubo que repetir el remate por invasión, y si bien Franco Sosa pudo descontar en el final con una buena volea, no pudo torcer el resultado. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.