sábado, 27 de enero de 2018

BOCA 2-1 COLÓN

Reserva - Fecha 13: 27-01-18


CON EL TIRO DEL FINAL

   La Reserva de Boca se llevó un gran triunfo del Centro de Entrenamientos de Ezeiza en el reinicio del torneo, ya que cuando todo estaba dado para que termine igualando frente a Colón, consiguió el 2 a 1 en tiempo de descuento.

   Con varios refuerzos provenientes del plantel de Primera División el equipo de Rolando Schiavi fue superior al Sabalero, pero tuvo inconvenientes para traducir esa supremacía en la red. Por eso, sufrió hasta los últimos minutos para llevarse los tres puntos.
 
Crédito: Prensa Boca

   El partido había arrancado muy favorable para el Xeneize, ya que apenas iban 3 minutos cuando Agustín Almendra decidió rematar desde muy lejos y batió a Ignacio Chicco con un verdadero golazo. Sin embargo, a los 27 apareció Brian Galván y selló el 1 a 1.

   Boca fue con todo por la victoria en el complemento pero falló en los últimos metros, y cuando parecía que iba a tener que conformarse con una unidad, el que apareció fue Javier Obando, que con una buena definición a tres dedos dejó los tres puntos para el local.

LEE TAMBIÉN: la palabra de AGUSTÍN OBANDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.