domingo, 28 de enero de 2018

RODRÍGUEZ: "El gol da mucha confianza"

Delantero de Olimpo

Crédito: Aurinegro Web

   Olimpo arrancó el 2018 con el pie derecho en el torneo de Reserva, ya que si bien arrancó abajo ante Belgrano desde temprano, supo darlo vuelta. Luego de ese encuentro División Reserva dialogó con Axel Rodríguez, autor del gol del triunfo.

   “Entramos un poco dormidos y nos convirtieron, pero rápidamente encontramos el empate y después manejamos el partido. Sabíamos que jugando bien como estábamos lo podíamos dar vuelta. Fue un partido trabado y muy luchado”, analizó sobre el encuentro.

   “Después de varias chances encontramos el gol del triunfo. Fue un buen partido y me voy contento por la victoria y el gol” resumió, y sobre su conquista reconoció: “El gol me da mucha confianza para seguir trabajando para cuando se me da la oportunidad en Primera”.

   “La victoria suma para seguir trabajando, para agarrar confianza y para estar más tranquilos y seguir por este camino”, destacó, y cerró con su meta para este 2018: “Yo estoy en el plantel de Primera, así que el objetivo es hacer las cosas de la mejor manera y permanecer en la categoría”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.