viernes, 26 de enero de 2018

MIRANDA: "Me dieron toda la confianza"

Volante de Gimnasia

Crédito: Sportscenter

   Gimnasia igualó con Rosario Central por 1 a 1 en el regreso del torneo de Reserva luego del receso por año nuevo, y el gol que le permitió llevarse un punto fue obra de uno de Matías Miranda, quien luego del encuentro habló con División Reserva.

   “Me voy muy contento por el debut y más que nada por el gol. Fue un partido duro, supimos desarrollarlo bien más allá del hombre menos. Nos vamos con un sabor amargo porque lo pudimos haber ganado”, analizó sobre el partido en el inicio de 2018.

   “Nunca había jugado de arranque y empezar así el año me pode muy contento”, remarcó el volante categoría 2000, y agregó: “Estuve tranquilo, mis compañeros me dieron toda la confianza del mundo tanto en el penal como antes de salir a la cancha. Así que más que agradecido”.

   “La verdad es que no tiene nada de parecido, en Reserva es todo muy dinámico, no podés tomarte ni un segundo más, y eso te ayuda a crecer como jugador día a día, así que iré aprendiendo”, dijo por último al comparar la manera de jugar entre su división y el selectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.