viernes, 26 de enero de 2018

NÚÑEZ: "Quiero afianzarme en Reserva"

Delantero de Godoy Cruz

Crédito: Prensa Godoy Cruz

   La Reserva de Godoy Cruz arrancó el año con el pie derecho, derrotando a Chacarita por 2 a 0 en el predio de Coquimbito. Fernando Núñez fue titular en el equipo de Nilo Carretero, y fue clave para el triunfo al anotar el primer gol del partido.

   El atacante Tombino habló con División Reserva luego del encuentro, y analizó las acciones: “Fue un partido de ida y vuelta, medio trabado en los primeros minutos, pero después pudimos manejar la pelota y por suerte se nos abrió el arco”.
 
   “Suma mucho para la confianza, gracias al cuerpo técnico que me da la confianza día a día”, valoró sobre el gol y la actuación, y como objetivo apuntó: “Mi idea es primero afianzarme en reserva tranquilo hasta que llegue el momento de sumar minutos en Primera de nuevo”.

   Por último contó cómo fue la jugada que terminó en su conquista: “Recuperamos la pelota en nuestra área y encara Bullaude, antes de entrar al área tira el centro, pasa entre los dos centrales y quedo mano a mano. Por suerte entró arriba del palo derecho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.