sábado, 27 de enero de 2018

OBANDO: "Siempre intentamos ganar"

Volante de Boca

Crédito: Prensa Boca
   Boca derrotó a Colón en su primera presentación de 2018 en el torneo de Reserva, y lo hizo gracias a un agónico gol del juvenil Javier Agustín Obando, quien una vez que finalizó el encuentro tuvo la chance de dialogar con el Departamento de Prensa.

   “Me voy contento, hicimos el sacrificio todo el partido y por suerte lo pudimos sacar adelante. Siempre intentamos ganar, salimos a presionar”, analizó el futbolista Xeneize, que arrancó en el banco de suplentes e ingresó a falta de doce minutos.

   Luego contó cómo fue la jugada del gol desde su propia perspectiva: “Me queda el rebote, veo que estaba muy cerrado pero que el arquero no veía porque estaba tapado al segundo palo. Traté de ponerla ahí y por suerte se dio”.

   “Nos dijo que lo que pide la camiseta es ganar siempre y que no podíamos perder puntos en casa”, dijo también sobre la charla del DT en el entretiempo, y luego cerró: “Hace ocho años que estoy acá, muy contento del lugar en el que estoy, siempre lo valoro y trato de hacer lo mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.