viernes, 23 de febrero de 2018

LANÚS 0-2 CENTRAL

Reserva - Fecha 17: 23-02-18


LE PARÓ EL CARRO

   La Reserva de Rosario Central frenó el buen andar de Lanús, que quería ganar para meterle presión a Unión, y lo derrotó como visitante por 2 a 0 en un partido que, por problemas de tránsito en la llegada de la visita, arrancó una hora y media más tarde de lo planeado.

   El equipo de José Chamot dio la nota en la cancha auxiliar de la institución Granate, y se quedó con los tres puntos frente a un rival que venía de dos victorias consecutivas. Así, además, cosechó su segunda alegría en fila luego de haber derrotado a Olimpo.
 
Crédito: Prensa Rosario Central

   El primer tiempo mostró dos equipos con intenciones ofensivas, pero ninguno de los dos estuvo fino en los últimos metros y por eso el entretiempo llegó sin novedades en el marcador. Los dos goles del Canalla  llegarían en la segunda mitad.

   Nahuel Gómez fue quien abrió el marcador a los 16 luego de un centro desde la izquierda, y doce minutos más tarde Agustín Maziero estiró la ventaja. El Grana intentó ir por el descuento en el final, pero no encontró la forma y e fue derrotado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.