martes, 20 de febrero de 2018

REQUENA: "Fuimos contundentes"

Volante de Defensa

Crédito: Prensa Tigre

   La Reserva de Defensa y Justicia sorprendió al puntero Tigre y lo  goleó sin piedad en Victoria. Una de las figuras del Halcón fue Jonathan Requena, quien convirtió dos goles y luego del gran triunfo obtenido dialogó al respecto con División Reserva.

   “La clave del partido fue que fuimos muy contundentes para definirlo. Supimos aprovechar los espacios en los momentos justos para hacer los goles. Estuvimos bien organizados y supimos mover bien la pelota”, analizó el volante respecto del desarrollo del juego.

   Sobre la chance de jugar con el selectivo, valoró: “Sumar minutos en Reserva es fundamental, y los goles también. Todo suma. Es importante para mantenerse en ritmo y estar preparado para cuando te toque en Primera. Estar en contacto con la pelota ayuda muchísimo”.

   “Lo veo muy bien al equipo. Venimos en racha positiva y tenemos dos partidos jugados menos. Ganando esos dos partidos nos prendemos en la tabla”, apuntó mirando la tabla, aunque también reconoció: “Más allá de lo lindo que es pelear un campeonato nos estamos preparando para cuando nos toque arriba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.